15/3/15

Imagenes para tus entradas y decora tus cosas etc muy かわいい

Hii !! brrr
que entiende el clima el domingo pasado hacia mucho calor y mi prueba es la entrada del domingo anterior..y ahora hace frio y hay dias que esta lloviendo 
el clima esta mal ... me pone pensar que estamos haciendo con el planeta
en fin 
la verdad tenia flojera de escribir y hacer una entrada pero me puse pensar que hace un año no toco el blog y pobrecillo 
y me animo y bueno ahora pues 
la verdad que están muy かわいい かわいい las imágenes que les traigo 
espero y les encante son muchas ya me conoce, tal vez yo tambien use una XD  nota son imágenes de cositas cute 
pueden usarlas para las entradas para compartir para decorar sus gadgets o otras redes sociales oh etc etc etc en lo que quieran 
ah que por cierto una disculpa por los cambios de mi blog la verdad estoy experimentando jajaja sorry vale 
ya tiene
entradas populares
cbox
musica 
y modifique las etiquetas jeje
que tal la música?? les gusta ?? 
lo malo es que recordé porque ya no usaba reproductor de billy
y a la hora de modificar el html de mi blog esta suene suene el reproductor y eso me molesta porque no puedo ponerle pausa y yo grrr!! pero bueno..ya que 
a alguna de aquí que tenga ese reproductor que les pasa igual?? o blog no me a quiere  ..buuu en fin 
les dejo esto corazones ah no necesita darme creditos ya que esta las encontre en la web y mi amado tumblr
y nos vemos hasta la proxima
BYE unos besasos 
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 

sayonara


















este es mi fav la de los conejitos wah 



































































creditos by ♥♥X
ah por cierto alguien sabe el porque es X los creditos? o también ♥ o cualquier logo 
es una duda nada mas  
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

7 comentarios :

  1. waa estan super bellas las imagenes, y somos dos...aqui el clima anda algo loco jejejje
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas son todas las imágenes, muero de amor con algunas x3

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosas, usare algunas para mi Tumblr ( • ̀ω•́ )✧

    ResponderEliminar
  4. 私は特にアクセサリーや装飾品すべての画像を愛する ( love all the pictures especially the accessories and decorations - amo todas las imágenes sobre todo los accesorios y decoraciones)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}