3/8/13

los momentos en gifs para ti con frases X

Hola pfff que pasa conmigo últimamente los nombres de las entradas ya no son originales buuu
como veo por las fechas ay muchas ausentes en sus blogs yo tbm verdad
esta semana fue algo difícil en mi ... asi que ando media feliz y triste  mas triste que feliz !!
wahhh siempre complicandome la vida en fin
les traigo unos cuantos gifs no son tantos como siempre traigo
pronto traire tutoriales es que la verdad no me da tantas ganas de hacer entradas así porque muchas chicas hacen eso (y con mejores y novedosos) solo los hago para las chicas que me lo piden o son nuevas pro eso en fin espero que tenga bonita semana!!
bye ;)


cuando estes jugando  
               la comida mmm yumi 
dale dale cuando pidas permiso jajajaja

bostezo ...ZZZZZ
solo soy muy kawaii y que?? 
para el buen humor baile
paisajes 
gatos!! miauuuuss
se una dramatica como cinderella 
todo todo yo solamente yo las voy a acusar !!
ashh ese no era 
hora de aventura ladyss 
eres todo para mi jajjaja eso que 
kisess chu
oohh sii 

ah que me vez aqui tu comida wey XD 

Mira como me afecta tus comentarios !! 

hey guapo 
rabbit
y ese qeu le ve tzzz...
hahahha 
ah con permiso voy a mis cobijitas y aahhhh a domir


ya saben comenten !!! 
sayonara!! 
lo se X mis frases XD 



Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

5 comentarios :

  1. Jajajjajajaja el gato♥
    Amo a ebichu y a la cenicienta *u*
    Y las frases todas random xDD

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no estes muy bien :'c

    Espero que te entren los animos pronto!!! :DD
    y los gifs estan geniales

    Muchas gracias

    besos~

    ResponderEliminar
  3. Ayudame por favor:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}