1/4/13

Super New diseño primavera verano hii a todos

waaaaaa mega feliz por al fin ya acabe ...
como veran este tema es de ayer es que quería un adelanto de esto ... tengo alla arriba otro tema
y no me equivoque en ponerlo ayer lo hice adrede
:P para que no se aburren con mis patoaventuras
como les fue en semana santa yo igual de aburrida ...........................

estoy muy feliz y satisfechas por estos resultados
no esta algo feo?? es que me lo vizualize de manera diferente ......................
Mi tema era parejas pero creo que falle en eso... creo que es mas de disney... no really??
XD

no en serio !!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno en fin ejemm
                                                                   diseño ahora
el antiguo 


como podran ver ya tengo temas terminados y listo 
(espero que vean esta publicación )
 pero como aveces me van a faltar no los publicare todos auque solamente sea 3 temas y recursos  XD
jajajajajajaja
ah ya hay dos  de mis guaridianes heroes que protejen mi blog
esta el gif modernizado  se los presento XD
he contamos con musica  diferente tambien
tengo ya dos botones new de afiliacion


 los originales son mas pequeños ok en mi pagina de afiliacion
porfavor a mi pagina de afiliacion
new firmasnew reglasnew efectos
new diseños creditos ya estan acutualizados
etc los unicos chicas que solo use un efecto y no les puse en mi credits principales creo que no era necesario eso 

es dayi por el chat dezlizante e yanthiee por el letro de abajo :P donde esta el stich
Espero les guste este diseño supongo que este se quedara por un largo tiempooo
mi tiempo ya no es como antes...................... no creo cambiarlo ... okis ; ) por eso trate de renovar todo




espero les halla gustado les mando un besito no dos no mejor 5 vale 
sayonara
Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

8 comentarios :

  1. Amo tu blog *-* encerio, te quedo genial lo unico es que no puedo comentar en el chat box ._.? aparte de eso esta cool ♡ y si quieres.. me afilias? •////•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa en serio?? :O
      a mi no me da fallos me habre bien
      esperare a que alguien me diga algo asi
      gracias saludos claro que afiliamos

      Eliminar
  2. te quedo hermoso el nuevo diseño *-*¡¡¡¡ lo amoo ¡¡ :3 el otro tenia un poco mas de cosas y muy ancho que no podia ver bien el diseño ,pero con este diseño me encanto :3 muy lindoo *w* y tiene todo lo contrario de lo que dije del anterior diseño n.n ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luna waaa que emocion escuchar eso de tu parte *ooo*
      muchsisisimas gracias

      Eliminar
  3. que bello*)*
    te iba apedir creditos,pero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que sololamente huse tu cbox etoo el menu es de
      luany ^^ saludos

      Eliminar
  4. wow ayy me encanto yo tambien estoy pensando en new remo

    ResponderEliminar
  5. hermoso diseño!! *u*

    muy alegre y colorido!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}