31/12/12

Feliz año nuevo gracias por todo y renovación nueva?

hola gente bonita ^oo^
como estan ya mero es 2013
yo les deseo un mega año espero que se la pasen del 10 no 20 no 100 no 10000
jajajajaja la verdad  ahora no se me viene una frases para ustedes lindas
yo espero y deseo
mejorarme mas
y poder seguir adelante
y para mi blog
tener a mias seguidores mios
tener mas cosas para ustedes
y diseñar mas
les mando un enorme abrazo y mis mejores deseo para este nuevo año si no les fue bien este año esperemos que este año si o que al menos no te falte nada de nada
la verdad aun no cumplo un año haciendo blogger pero para abril ya lo cumplo snf snf :;)
les deseo lo mejor les platicaría mas de mis cosas pero creo que les aburre soy demasiado rara incluso los que ya son raros para ustedes lo juro tengo gustos que casi nadie le gusta :P ?)
Espero poder crecer este espacio serlo mas bonito que los tengan contacto etc etcles mando un abrazoy muchisimas gracias a todos mis seguidores o los que me han apoyado en serio de corazon les mando y les deseo las mejores de las suertes y salud y .. que siga asi dinero no mejor amor XD ?? GRACIAS A TODOS ESPERO COMPARTIR OTRO AÑO CON USTEDES

Disculpen si no he estado..HABLARE ALGO DE MI SI QUIEREN PUEDEN SALTÁRSELO  
estos 3 o 4 dias me Eferme
no tenia ganas de nada ni siquiera estar aquí D: 
ayer solamente me pase viendo videos de youtube en la tv es muyyy aburrida (aveces )
vi curiosidades betas test room e trailer osea demos de videojuegos storyboard es algo asi como los bocetos pero tiene historia como lo iba a planear etc  a los test room es el cuarto de prueba osea que el videojuego 
son las cosas que estan grabas el disco pero no estan incluidas algunas cosas 

waaa como ME ENCANTA VER ESE TIPO DE COSAS LO JURO No se me identifico aveces
cosas que planeaban hacer pero a la mera hora ya no porque no se podia etc
vi 
de mario , de luigi (luigi mansion) zelda e resident evil sonic kigdom hearts etc ya ni me acuerdo XD
y oigan no soy de las que se ay si solo por el personaje me gusta o el de moda  no 
Realmente me gusta jugar videojuegos ver el arte visual los movimientos historia  etc 
Y les dire me gusta ver y jugar videojuegos que anime en el anime soy payasa la verdad si lo soy 
porque exigo arte del dibujo diseño historia etc no ando viendo todos los anime que existen o los de moda
nop la verdad noo aveces son muy raros incluso para mi o_o me gusta un poco mas el anime viejito casi nadie conoce dr slump?? yatterman ?? tonganari boushi no memoru majokko megu chan ??? nadie 
son grandes series aun faltan mas pero en serio soy payasa con ese aspecto ..la de como se llama ya no me acuerdo XD pero vi como 6 cap pero no me gusto demasiado rollo amoroso demasiado para mi digo aveces soy cursi pero diferente osea me gusta de un solo romance :P no se si me entienda 
a ya es bokura ga ita XD jajajaj me gusto mas kimi ni todoke es mas bonito si es de niñas pero mas lindo 
porque vi que el chavo el de bokura bla bla beso a su hermana de su ex lo demas ni me acuerdo no me gusto no digo que sea mala o que los dibujos sea feos me anime porque dije el arte me agrada pero como que no...la trama nop pero no estoy diciendo que este fea si no que a mi no me gusto....sorry  
osea si veo shojo pero veo mas shojen osea para los que no me etiendien que es veo mas anime de chicos que de chicas XD jajajaja y saben me gusta pero no significa que no sea curis porque si lo soy no tanto pero del closset si jajajajaja como les digo prefiero que la chica sea la empalagosa que el chico porque no se (a lo mejor sea porque no me gustan el diseño tan femenimo del hombre me gusta mas varonil idiota pero varonil)

osea que no me gusta los de gays jjajajajajaj no es enserio .__. y bueno respeto sus preferencias sexuales o esos gustos .. a mi no me gusta soy clasica amor a de chico a chica el valiente y la valiente ?? esque damisela hoy en día no se usa ya
je aparte de que eso de ver videos en youyube no empezo por los videojugos creo que busque disney pixar los buts si se dice asi ?? buenos los personajes que se esconden en las pelis de pixar eso y curiosidades tbm XD
CREO QUE YA ME FUI DE TEMA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOO
hoy es tu cumple gran hermano link eh XD
BUENO  ES MI BLOG  no ?? DIARIORECURSOS XD
eee BUENO YA
MAÑANA VOY A CERRAR EL BLOG COMO LO HABÍA DICHO 
lo voy a ABRIR EL DIA 
10 DE ENERO o 11  
PERO QUE NO QUE EL 8 0 7
COMO DIJE ME SENTI MUY MAL ESOS 4 DIAS Y NO ADELANTE NADA ASI QUE YA ESTAN ADVERTIDOS 
LES DI TIEMPO PAR A AFILIAR OK 
Espero y lo etiendan
ahora si
feliz año nuevo

Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

1 comentario :

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}