24/6/12

video k pop para descargar girls day oh my god

hii que onda a todos
si que se tardo en subir tsss.... :S pero bueno ya esta!!!!!! :D siiii
los video se los pongo en raw para que sea mas practico e mas fácil
formato avi
calidad buena
canción girls day oh my god
genero: k pop
spoiler:




perdón jejejeje  el spoiler de ese video es en vivo, el que voy a poner para descargar es otro, es el  video de esa canción ,esque no lo encontré en youtube me decía que no por eso puse el en vivo pero bueno para que no haiga confusiones :p  ok .cualquier problema no olviden comentar

Agradezcan con un comentario sale espero que les guste sayonara mina!!!!!


Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

2 comentarios :

  1. Precioso blog!! Lo amo es muy colorido, el mio lo cambie de diseño ayer para tener el espiritu KAWAII!!! q no tenia antes.. Besotes Y Caraamelos de Colores Tu blog crece y crece

    *Estrellita~ CCHUUUH

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :D :) que bueno que te ha gustado claro que me costo trabajo para que quedara mi blog asi ^^ bueno gracias a la ayuda muchas blogeritas kawaii
    MUCHAS GRACIAS
    tbm te deseo mucha suerte saludos
    soory por no responder el botón aveces no me da o nunca me da :S
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}