26/5/12

un yo y un tu = explosión fugaz o secuestros dobles!!


Fanfics Amy rose

genero: aventura romance comedia (¿? SONAMY?¿)edades: 10 para arribasaga : sega sonic team 


hii antes de empezar quiero saludarlos ^^ hehehehe
que tal mi titulo a que suena lindo .......creo..en fin
enjoy disfruten!!!!!
Amy: como ir los dos hablas en serio??? ahora quien es el loco aqui??
Sonic: no quieres bueno te lo pierdes
Amy pensativa: demonios quien se cree quien es con decirme eso uyy......lo mas corector seria decirle que no no quiero .....ooh si ??? aaaaaaaaaaaaa
Amy: esta bien ire contigo..si me fallas te juro!!! que YO!!!
Sonic: ya ya callate si voy contigo nada mas desconfías porque he faltado a tus citas que de por cierto jamas acepte ir contigo!!! pero buen si voy!!
Amy: confiare otra vez en ti no me vallas a fallar
Sonic: no!!
el tiempo va que volaba a era el dia que del festival y ....
Cream: amy san tu crees que venga sonic ?? no debiste o si..ademas ya es tarde
Amy: oye se que dije eso todo del el pero...
Cream: pero ???
Amy: oportunidades como esta no hay piénsalo!! el jamas se ofreció a invitarme y cosas así
Cream: sabia que dirías algo parecido solo no te desilusiones si no viene amy san
Amy: bueno ...eso si tiene que venir!!
Tails: bueno ya no vamos están todas listas y mira que ya es tarde..
Vainilla: si ya tenemos que estar lista antes por los bocadillos  todo eso ya va monos
Creams: amy san ya nos tenemos que ir!!! no quiero perderme nigun detalle y mira que ya es hora empezaba a las 6 y ya son mas de las 7:30 vamos amy san!!
Amy: pero... y ...
Cream: te lo dije vayámonos
Amy: yo lo esperare mas si quieren yo los alcanzo el caso de que no venga..esperare un poco mas
con caras de preocupación y tristeza ......
Vainilla: claro amy ya sabes búscanos!!! vale va monos
ella espero espero....en un punto que se quedo dormida
ZZzzzZZZzzzzZZZzzzzZZZzzzz....
Amy: a que uh?? que me quedo aaaa (bostezo) me quede dormida...vere el reloj y ......!!!QUE LAS 9:00PM DEMONIOS de seguro vino verdad ....no si hubiera venido me despertaría o estaría aquí sabia que no vendría porque rayos lo espere.....!!!!!!!!!! JAMAS NUNCA YO...aaaa (suspiro) no soy yo la tonta por una vez mas confiar en el mejor me voy antes de que se acabe...!!
Estaba de punto de irse cuando....
a donde crees que vas no me vas esperar!!!!
Amy: sonic????......en donde donde estas
Sonic: jejeje creiste que no iba venir verdad con esa cara que tienes yo diría que si
Amy: acaso eres estupido?? mira la hora que es!!!! tonto!!!
Sonic: oye óyeme tu nunca me dijiste a que hora iba a venir solo sabia que era en la noche 
Amy: aaa...eeee.. si pero ..... mmmmm bueno ya va monos..
Sonic: di gracias que vine si no ..espero que eggman se halla satisfecho con la paliza que le hice
Amy: que FACHAS SON ESAS REGRESEMOS A LA CASA
Sonic: fachas?? oye si yo siempre estoy.... así 
Amy: no no me vengas con eso vayámonos rápido a cambiarnos ni me cambie por estarte esperando eh vamos deprisa
Sonic: amy no me gusta husar esto 
Amy : sssh a espera te falto amarrarte aquí.. listo ya va monos

^^ le sonrió amablemente  
Sonic: vale vayámonos!!!
Rouge: fiu fiu valla que lindo se ven los dos jajaja
Sonic: no me digas eso rouge... me insultas
Amy: tu también vas a ir rouge??
Rouge: claro las estrellas son como diamantes ademas venga acercase
se acercan hacia rouge
Rouge: le quite su esmeralda a knuckles jejeje así que también el vendrá hehehe 
Sonic: hehe ya déjalo pobre ...no moléstalo 
Rouge: eso hago
Knuckles: ROUGEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rouge: bueno me voy see ya 
Amy: ven busquemos a cream y a los demás 
Sonic: mm no hay que pasear cerca de aqui para ver mejor las estrellas sígueme
Amy: pero sonic los demás espera no te vallas ay 
subieron a una colina
 Sonic: ven eres muy lenta
Amy: aaa ..e e  e espera aaaa eee  tengo que ponerme en condición otra vez ....
Sonic: mira el cielo
Amy: arriba... wow!!!que precioso *o*
se veia tan hermoso estrellas !!! estrellas fugaces!!!
Amy: gracias ^^ es hermoso ya me estaba arrepintiendo de decirte que si..jejeje gracias por venir conmigo
Sonic: si de nada que bueno que te halla gustado
Amy: oye...y es decir a ti  te gusta estar aquí conmigo ??
Sonic: mmm seria un si o un no que ..mmmm 
Amy: sonic si o no 
Sonic: jajajaja ya estas enojada te enojas con facilidad jejeje
Amy: no debi preguntarte...!!! nunca cambiaras nada mas me invitaste para no invitar a den pero vas haber ...
Sonic: jajajaja que mor mudas jajajajaja 
Amy: uyy yo yo me voy no debí decirte el si de invitación 
Sonic: ya no te enojes!!! claro que seria un 
a lo lejos de repente
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SE ENCENDIAAAAAAAAAAA
se escuchaban GRITOS EXPLOSIONES
Amy: que ocurre en el festival???
Sonic enojado: mierda eggman!!! amy quédate voy a ir darle lo que se merece !!!! toma la ropa allá VOY
Amy: sonic.........con cuidado!! 
Sonic: diablos que paso aquí
Knuckles: fue eggman esta buscando algo si es mi esmeralda le juro que le un momento...donde esta rouge!! esa mujer!! siempre me trai problemas
Cream: sonic kun vinistes y amy san???
Sonic: tranquila ella esta bien knuckles acompáñame tails vamos
Tails comiendo : eee de que me perdi uh aaa donde
Vainilla: hija nosotras nos vamos con amy rápido!!!!
Cream. vale vamos!! 
mientras...
Rouge: kawaaii este lugar se ve mejor el lugar olle equidna ven a haber esto ¿¿uh?? y en donde esta
Amy: rouge ..pero que haces aqui??
Rouge: bueno lo mismo te digo a tii
Robot: detectada la master emerald
Rouge: rayoss lárgate estúpido robot!!!! kiaaaa
Amy:  rayos porque ahora !!!! rouge deja te ayudo
se quita su kimono para poder pelear mejor (su ropa normal abajo) ysaca su martillo
Amy: toma esto tontos 
Rouge: aaa son muchos no podremos con todos !!! 
de repente!!!
Amy: como que es esto!
Rouge: una trapa nos han encerrado 
Amy: no..no me digas ¬ ¬
Rouge: callate 
Eggman: ya digan quien de las dos tiene la master emerald
Rouge: oye no la tiene abajo de tu barriga ?? digo 
Amy: jajajajaja buena esa chocalas
Rouge: no no las choco con niñitas!!!
Amy: mala!!
Eggman cabriado!!: bueno no me digan de todos modos me serviran!! va monos
Sonic: oye tu huevo me busca a mi?' 
Eggman: uy si tu o claro que no tonto va monos robots llévense a las presas
Sonic: ¿¿presas???  AMY!!!..uh  rouge????
Rouge: rápido niña!!!  saca saca el martillo!! mientras yo daré patadas a esta cosa 
Amy: vale 
Eggman: es INÚTIL MUAJAJAJA!!!!!! OIGAN OIGAN APENAS LO COMPRE !! NO LO RAYEN!! 
Sonic: no tan rápido eggman!!!
Eggman: ya es tarde chao chaoo erizo!!!
sonic quiso acercarse con un brinco pero debido a demasiado aire del motor de la nave lo aventó!!
Sonic: se las llevaron rápido tails ve por el avión 
Tails: si
Cream: que paso aquí.. y amy??
Vainilla: a hija no te preocupes...
Sonic: vamos equidna
Kunkcles: no  voy a proteger las demás esmeraldas capaz que se las lleva
Tails: yo tengo todas kuckles rouge en la mañana me ha pedido una y bueno me la iba regresar pero ya sabes se la llevaron y... bueno lo demás
Kuckles: maldita murciélaga VA MONOS NO PERDAMOS!! EL TIEMPO VAMOS!!!!!!!!
SIIII
continuara....
Que les parecio???
solo puedo esto los sabadines ricos u.u pero bueno!!!
disfruten no el titulo es poquitin largin??? bueno no importa ^u^
espero que si les halla gustado vale cuidanse y sayonara




   Hii muchas gracias por venir no olvides dejar un estelarcomentario

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu dulce comentario ^^
reglas y recuerden :
✿nada de conflictos ni peleas ok
✿no spam y
✿no groserías o ofensas a otros usuarios incluyendo al autor
SI no obedeces estas reglas que te pongo simple borro tu comentario por el bien de mi blog y de todos
muchas gracias por tu dulce atención
^u^ ♥ que tenga un Dulce pero mágico dia
sayonara

}